5.3.24

Algo mas sobre la situación mundial "¿que pasa en Europa?" - 2da Parte

Europa está cambiando
Probablemente hayas visto en las ciudades, a veces a unas cuadras de tu destino turístico, hay otro mundo, el mundo de la sociedad paralela creada por la migración masiva musulmana
No todo está bien en el viejo mundo, se avecina un peligro tremendo y es muy difícil ser optimista.
EEUU como último bastión de la civilización occidental, frente a una Europa islámica


                              "El mundo de los pañuelos en la cabeza" (Fuente: elmundo.es)

- En toda Europa está surgiendo una nueva realidad: barrios musulmanes enteros donde residen o son siquiera vistos muy pocos autóctonos, y si lo son, es posible que se arrepientan, y esto también se aplica a la policía.
Es el mundo de los pañuelos en la cabeza, donde las mujeres caminan en tiendas de campaña sin figuras, con cochecitos de bebé y un grupo de niños, mientras sus maridos, o esclavistas si se prefiere, caminan tres pasos por delante.
Con mezquitas en muchas esquinas, las tiendas tienen carteles que tú y yo no podemos leer, que te resultará difícil encontrar alguna actividad económica.

- Se trata de guetos musulmanes controlados por fanáticos religiosos, estos son barrios musulmanes y están proliferando en todas las ciudades de Europa.
Estos son los pilares del control territorial de porciones cada vez más grandes de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

Islam en Europa (Foto: idealista.com) - Podríamos estar en las etapas finales de la “islamización” de Europa y, esto no sólo es un peligro claro y presente para el futuro de la propia Europa, sino que también es una amenaza y la pura supervivencia de Occidente (Fuente: Geert Wilders)

- En la actualidad, hay miles de mezquitas en toda Europa, con congregaciones más grandes que las que hay en las iglesias y en todas las ciudades europeas hay planes para construir súper mezquitas que eclipsarán a todas las iglesias de la región.
Muchas ciudades europeas ya son una cuarta parte musulmana: basta con tomar Ámsterdam, Marsella y Malmo en Suecia.

- Existen ciudades donde la mayoría de la población menor de 18 años es musulmana, París está ahora rodeada por un anillo de barrios musulmanes, donde Mohammed es el nombre más popular entre los niños en muchas ciudades

- ¡Claramente, la señal es: nosotros gobernamos!


La Gran Mezquita de Bruselas (Bélgica) (Foto: Mundo Islam), mirando desde la Rue de la Loi, está justamente detrás y a un costado del edificio Berlaymont, sede de la Comisión Europea, cuya planta evoca la morfología de una estrella de mar de cuatro puntas. Esta mezquita se inserta en un agradable entorno, en la esquina noroeste del Parque del Cincuentenario, que conmemora la independencia de Bélgica, y, curiosamente, se encuentra muy cerca también de la Representación Permanente de Portugal en Bruselas (Fuente: propronews.es)

- En algunas escuelas primarias de Ámsterdam ya no se puede mencionar la granja, porque eso significaría también mencionar al cerdo, y sería un insulto para los musulmanes, muchas escuelas públicas de Bélgica y Dinamarca sólo sirven comida "halal" a todos los alumnos.
En la otrora tolerante Ámsterdam, los homosexuales son golpeados casi exclusivamente por musulmanes y las mujeres no musulmanas escuchan habitualmente "puta, puta".

- En Francia, se aconseja a los profesores de escuela que eviten los autores considerados ofensivos para los musulmanes, incluidos Voltaire, Diderot y a Darwin.
Muchos barrios de Francia son zonas prohibidas para las mujeres sin velo, se conoce que un hombre casi muere tras ser golpeado por musulmanes en Bruselas, porque estaba bebiendo durante el Ramadán.

- En Inglaterra, los tribunales de la sharia son ahora oficialmente parte del sistema legal británico.
Las antenas parabólicas no apuntan a estaciones de televisión locales, sino a estaciones del país de origen


- La historia del Holocausto ya no se puede enseñar debido a la sensibilidad musulmana.
Los judíos están huyendo de Francia en cantidades récord, huyendo de la peor ola de antisemitismo desde la 2daGM, actualmente se habla francés en las calles de Tel Aviv y Netanya en Israel.

Algunos aspectos sobre el Islam
Actualmente viven en total cincuenta y cuatro millones de musulmanes.
La Universidad de San Diego calculó recientemente que un asombroso 25% de la población europea será musulmana dentro de sólo 12 años (Bernhard Lewis ha pronosticado una mayoría musulmana para finales de este siglo)


El Islam en el Mundo (Fuente: idealista.com)

- Estos son sólo números y las cifras no serían amenazadoras "si los inmigrantes musulmanes tuvieran un fuerte deseo de asimilarse, pero hay pocas señales de ello"
El Centro de Investigación Pew informó que la mitad de los musulmanes franceses consideran que su lealtad al Islam es mayor que su lealtad a Francia, así también, un tercio de los musulmanes franceses no se opone a los ataques suicidas.
El Centro Británico para la Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes musulmanes británicos están a favor de un “califato mundial”
Los musulmanes exigen "respeto" y así es como se les reconoce, existen días festivos estatales oficiales musulmanes

- El fiscal general democristiano está dispuesto a aceptar la sharia en los Países Bajos si hay una mayoría musulmana y hay miembros del gabinete con pasaportes de Marruecos y Turquía
Las demandas musulmanas están respaldadas por comportamientos ilegales, que van desde delitos menores y violencia aleatoria, por ejemplo contra trabajadores de ambulancias y conductores de autobuses, hasta disturbios a pequeña escala.
París ha visto su levantamiento en los suburbios de bajos ingresos, los banlieus, y a los perpetradores lo llamaremos "colonos", porque eso es lo que son; “no vienen a integrarse a nuestras sociedades, vienen a integrar nuestra sociedad en su Dar-al-Islam, por tanto, son colonos”

- Gran parte de esta violencia callejera que mencionamos está dirigida exclusivamente contra los no musulmanes, lo que obliga a muchos nativos a abandonar sus barrios, sus ciudades y sus países, además, los musulmanes son ahora un voto indeciso que no debe ser ignorado

- En cuanto a la importancia del profeta Mahoma; su comportamiento es un ejemplo para todos los musulmanes y no puede ser criticado.
Ahora bien, si Mahoma hubiera sido un hombre de paz, como Ghandi y la Madre Teresa, no habría problema, pero Mahoma era un señor de la guerra, un asesino en masa, un pedófilo y que tuvo varios matrimonios ¡al mismo tiempo!
La tradición islámica nos cuenta cómo luchó en las batallas, cómo hizo asesinar a sus enemigos e incluso ejecutó a prisioneros de guerra, el propio Mahoma masacró a la tribu judía de Banu Qurayza
 
- ¡Si es bueno para el Islam, es bueno. Si es malo para el Islam, es malo! ¡Que nadie os engañe acerca de que el Islam es una religión! claro, tiene un dios, un más allá y 72 vírgenes, pero en esencia el Islam es una ideología política:
º es un sistema que establece reglas detalladas para la sociedad y la vida de cada persona.

º el Islam quiere dictar todos los aspectos de la vida Islam significa "sumisión"

º el Islam no es compatible con la libertad y la democracia, porque lo que persigue es la "sharia"

º Si quieres comparar el Islam con cualquier cosa, compáralo con el comunismo o el nacionalsocialismo, todas ellas son ideologías totalitarias; por ello, “Winston Churchill llamó al Islam "la fuerza más retrógrada del mundo" y porqué comparó Mein Kampf con el Corán”.
* El público ha aceptado de todo corazón la narrativa palestina y ve a Israel como el agresor

    El dolor de Palestina (Foto: aa.com.tr)

Algunos aspectos sobre Israel
"Israel es nuestra primera línea de defensa"

    (Foto: Europa Press - lasexta.com)

- Es la patria judía después de dos mil años de exilio hasta Auschwitz inclusive y es una democracia.
Este pequeño país está situado en la línea divisoria de la yihad, frustrando el avance territorial del Islam.
Israel se enfrenta a las primeras líneas de la yihad, como Cachemira, Kosovo, Filipinas, el sur de Tailandia, Darfur en Sudán, Líbano y Aceh en Indonesia.
Israel simplemente está en el camino, lo mismo que fue Berlín Occidental durante la Guerra Fría.

- La guerra contra Israel no es una guerra contra Israel, sino es una guerra contra Occidente ¡Es la yihad!
Israel simplemente está recibiendo los golpes que están destinados a todos nosotros, si no hubiera existido Israel, el imperialismo islámico habría encontrado otros espacios para liberar su energía y su deseo de conquista.
Gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército y pasan la noche despiertos, los padres en Europa y EEUU pueden dormir bien y soñar, sin darse cuenta de los peligros que se avecinan.

- Muchos en Europa argumentan a favor de abandonar Israel para abordar los agravios de nuestras minorías musulmanas, pero si Israel, Dios no lo quiera, cayera, eso no traería ningún consuelo a Occidente.
No significaría que nuestras minorías musulmanas cambiarían de repente su comportamiento y aceptarían nuestros valores, muy por el contrario, el fin de Israel daría un enorme estímulo a las fuerzas del Islam, considerarían, y con razón, la desaparición de Israel como una prueba de que Occidente es débil y está condenado.

- El fin de Israel no significaría el fin de nuestros problemas con el Islam, sino sólo el comienzo, significaría el comienzo de la batalla final por la dominación mundial, ya que si pueden conseguir a Israel, podrán conseguirlo todo


El 7 de octubre de 2023, Hamás lanzó más de 2200 cohetes contra el sur de Israel y grandes núcleos urbanos como Jerusalén y Tel Aviv, acompañados de una incursión de cientos de sus efectivos en las localidades fronterizas. Tras el ataque, Israel entró en guerra con Hamás.
El Ejército de Israel afirmó el 10 de octubre que había recuperado el control completo de la frontera con la Franja de Gaza después de la ofensiva de Hamás de los días previos (Fuente: lasexta.com)


- En los Países Bajos, por ejemplo, el 60% de la población considera ahora la inmigración masiva de musulmanes como el error político número uno desde la 2ªGM y, otro 60%, ve al Islam como la mayor amenaza.
Sin embargo, existe un peligro mayor que los ataques terroristas: el escenario de que EEUU sea el último hombre en pie, es posible que las luces se apaguen en Europa más rápido de lo que se imaginan.

* Una Europa islámica significa una Europa sin libertad y democracia, un páramo económico, una pesadilla intelectual y una pérdida de poder militar para EEUU, ya que sus aliados se convertirán en enemigos ¡enemigos con bombas atómicas!
Con una Europa islámica, correspondería únicamente a EEUU preservar el patrimonio de Roma, Atenas y Jerusalén...


Reflexión
“¡la libertad es el más preciado de los regalos!"

º La generación que hoy tiene una edad de entre 50 y 80 años, nunca tuvo que luchar por esta libertad, nos la ofrecieron en bandeja de plata personas que lucharon por ella con sus vidas.
En toda Europa, los cementerios estadounidenses, canadienses, entre muchos otros, y nos recuerdan a los jóvenes que nunca regresaron a casa y cuyo recuerdo apreciamos

º Esta generación no posee esta libertad, somos simplemente sus custodios. 
Sólo podemos entregar esta libertad ganada con tanto esfuerzo a los niños de Europa en el mismo estado en que nos la ofrecieron a nosotros

º No podemos llegar a un acuerdo con mulás e imanes, porque las generaciones futuras nunca nos perdonarían

Aparecen pintadas contra el Islam en la mezquita de Jaén, “Islam fuera de Europa”. Es lo que se puede leer en la pintada de grandes dimensiones que apareció, en la fachada del Centro Cultural Islámico de Jaén "Al-Andalus", situado en la calle Jorge Morales, en los límites entre los barrios de San Ildefonso y La Alcantarilla. Se trata de un espacio de encuentro para la comunidad musulmana que es utilizado, principalmente, como punto para el rezo diario, dividido en cinco turnos que dependen, más que de las horas del reloj, de la entrada y salida del sol (Fuente: diariojaen.es)

¡No podemos desperdiciar nuestras libertades, porque simplemente no tenemos derecho a hacerlo!
¡Tenemos que tomar las medidas necesarias ahora para impedir que esta estupidez islámica destruya el mundo libre que conocemos!


Fuentes:
- Geert Wilders, Primer Ministro de Holanda y presidente del Partido por la Libertad de los Países Bajos. Sobre el discurso en el Four Seasons de Nueva York, presentando una Alianza de Patriotas y anunciando la Conferencia Facing Jihad en Jerusalén (Febrero 2024)

PD: Continuaremos entregando mas artículos sobre este tema próximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario